Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Santo Tomás de Aquino, patrón de la Universidad

Se acerca San Valentín, el patrón de los enamorados, pero esta semana son otros santos los que celebramos, y como todas las semanas, te los recordamos, para que no se te olvide felicitar a los que celebran su onomástica y tengas un pequeño detalle con ellos.

El lunes 23 de Enero es San Ildefonso, obispo del siglo VII que nació en Toledo y que fue un gran devoto de la Virgen María. También se celebra San Clemente.

El día 24 se conmemora el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. El nombre de Francisco significa “el francés”, y se da la circunstancia que este santo era de origen galo. El martes también celebramos San Feliciano.

El miércoles 25 celebramos en el Santoral el día de la conversión de San Pablo apostol, un santo que amenazaba a los cristianos antes de que se le apareciera Jesucristo.

Llegamos al jueves 26 y ese día es San Timoteo y San Tito, obispos y discípulos de San Pablo, a quienes les iban dirigidas las cartas que aparecen en el Nuevo Testamento.

El viernes 27 de Enero encontramos en el Santoral Santa Ángela, cuyo nombre significa “enviada”, y San Enrique de Osso y Cervelló, fundador de la compañía de Santa Teresa de Jesús

Durante el fin de semana se celebran los días de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, el sábado y San Pedro Nolasco el domingo.

¡No te olvides de felicitarlos!

 

 

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio