Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

2 Enero 2012

» La mirilla, Santoral, últimas

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Comenzamos el 2012 con el deseo de que sea un feliz año para todos vosotros. Para empezar este año, os traemos, como cada semana, el Santoral.

El lunes 2 de enero, para comenzar el año, celebramos San Basilio y San Gregorio, obispos y doctores de la Iglesia del siglo IV, que eran oriundos de la actual Turquía.

El martes 3 se conmemora en el santoral Santa Genoveva, virgen de origen francés, que animó a los habitantes de París a hacer frente a los hunos. Además, este día también es San Ciriaco y San Florencio.

El día 4 de enero, miércoles, encontramos la onomástica de Santa Ángela, cuyo nombre significa “Mensajera” y San Rigoberto, entre otros.

La víspera de día de Reyes, el 5 de enero, celebramos en el santoral San Juan Nepomuceno Neumann, obispo checo canonizado hace apenas 30 años, y San Simeón, cuyo nombre significa “el que ha oído“.

El 6 de enero celebramos la Epifanía del Señor, donde se conmemora, sobre todo, la adoración por parte de los tres Reyes Magos de Oriente.

Durante el primer fin de semana del 2012, podremos encontrar en el santoral San Raimundo (el sábado 7) o San Severino (domingo, 8 de enero)

Con estos días tan especiales, no os olvidéis de felicitar a aquellas personas que celebran su santo, y tener un detalle con ellas

 

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio