Teléfono: 968 944 727

Continúan las novedades en Máxima Flores

Continúan las novedades en Máxima Flores

Ya comentamos que este 2012 venía cargado de novedades en Máxima Flores. Las novedades que os presentamos a continuación están relacionadas con las nuevas tecnologías.

Si la semana pasada anunciamos un nuevo producto, el bouquet “Despierta tus sentidos”, el cuál aún inesta de oferta de lanzamiento y se puede obtener por sólo 35 €, IVA y transporte incluido, esta semana os vamos a descubrir los nuevos servicios que ofrece Máxima Flores.

¿Quieres saber el estado de tu pedido de Máxima Flores de forma rápida? Ahora es tan sencillo como enviar un WhatsApp, el servicio gratuito de mensajería para Smartphones, al 689 650 518, y en breves instantes recibirás contestación sobre la situación del pedido o sobre la hora a la que ha sido entregado e incluso quién ha sido la persona receptora del pedido… ¡y todo esto sin coste alguno!

¿Estas en el extranjero y quieres enviar flores a España? ¡Máxima Flores te lo pone más fácil! Agrega a maximaflorescom a Skype, y desde allí podrás gestionar el pedido.

Otra de las novedades está relacionada con las redes sociales. A Facebook y Twitter, donde ya hay perfil, hay que tener en cuenta que Google ha creado una nueva red social, Google Plus, y Máxima Flores ya está allí. Ya puedes añadirle a tus círculos haciendo click aquí.

¡Habrá más novedades a lo largo del año, así que permaneced atent@s!

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio