Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides felicitar a…

5 Diciembre 2011

» La mirilla, Santoral, últimas

Santoral. Esta semana no te olvides felicitar a…

Una semana más, os recordamos desde Infoflor el Santoral de esta atípica semana que tenemos por delante, con dos días festivos entre medio, y os recordamos que podeís tener un detalle con esas personas que celebran su onomástica con un precioso ramo de flores, con un 15% de descuento, utilizando la palabra “Infoflor“.

Comenzamos el lunes 5 de Diciembre celebrando San Sabas (uno de los santos más influyentes y significativos del anacoretismo en Oriente) y San Julio.

El martes, 6 de Diciembre, es festivo por ser el día de la Constitución Española, pero además celebramos San Nicolás (cuyo nombre significa “protector y defensor de los pueblos” y San Emiliano.

El 7 de Diciembre, en el santoral católico celebramos San Ambrosio (nombre que significa “divino e inmortal“). Este santo es el símbolo de la Iglesia que renace después de los duros años del ocultamiento y de las persecuciones.

El jueves 8 es festivo debido al día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. La fecha elegida está en relación con el 8 de septiembre, la fiesta de la Natividad de la Virgen. Entre la Inmaculada Concepción y la Natividad se da, por tanto la misma dependencia que entre la Anunciación del Señor y la Navidad.

El último día laborable de la semana, 9 de Diciembre, celebramos San Cipriano y San Juan Diego, santo de origen mexicano.

El fin de semana encontramos varias onomásticas, como San Gregorio o Santa Loreto (el sábado) o San Dámaso (el domingo)

¡No os olvidéis de felicitarles! ¡Feliz semana!

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio