Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

19 Diciembre 2011

» Anécdotas, La mirilla, Santoral, últimas

Santoral. Esta semana no te olvides de felicitar a….

Comenzamos una de las semanas más especiales del año, con la llegada de la Navidad, pero no podemos olvidar que a lo largo de la misma celebramos otras onomásticas y por eso os traemos otra semana más nuestro Santoral, para que os acordéis de felicitar a esas personas y tengáis un detalle con ellas.

El lunes, 19 de Diciembre, comenzamos la semana celebrando Santa Eva, cuyo nombre significa “Vida”, y es considerada la madre de todos los hombres, a pesar de traer el pecado del mundo junto a Adán.

El martes 20 es el día de Santo Domingo de Silos, religioso del siglo XI que dió su nombre al monasterio, puesto que allí paso la mayor parte de su vida. También celebramos este día San Eugenio y San Teófilo.

El día 21 de Diciembre, miércoles, encontramos en el santoral a San Pedro Canesio, doctor de la iglesia y religioso jesuita, y a San Anastasio.

El jueves, día 22, se celebra la onomástica de Santa Francisca y San Tomás.

El viernes 23, víspera de la Nochebuena, podemos celebrar el día de San Antonio de Santa Ana Galvao (religioso brasileño cuyo nombre significa “Florido”) y San Juan de Kety, patrón de Polonia.

Llegamos al fin de semana navideño y el día de Nochebuena, sábado, encontramos en el santoral San Gregorio y San Bartolomé.

El domingo es Navidad, por lo que conmemoramos el nacimiento de Jesucristo, y además este día es el día de Nuestra Señora del Belén.

Esperamos que os acordéis de felicitar a esas personas y sobre todo, esperamos que paséis unos días maravillosos junto a vuestras familias… ¡FELIZ NAVIDAD!

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio