Teléfono: 968 944 727

Santoral. Esta semana no te olvides felicitar a…

21 Noviembre 2011

» Anécdotas, La mirilla, Santoral, últimas

Santoral. Esta semana no te olvides felicitar a…

Una semana más, desde Infoflor os recordamos cuál es el Santoral de la próxima semana, para que lo tengáis en cuenta y podáis felicitar a las personas que celebran su día y tengáis un detalle con ellos.

Comenzamos la semana el lunes 21 celebrando el día de la Presentación de la Virgen María (día en que se celebra la dedicación que se le hizo a la Virgen María en la Basílica construida junto al muro del antiguo templo de Jerusalén)

El martes se conmemora Santa Cecilia de Roma, noble romana, convertida al cristianismo y martirizada por sus creencias religiosas. Es la patrona de los músicos y de los poetas.

El miércoles 23 de Noviembre encontramos en el Santoral a Santa Felicidad, San Gregorio, Santa Lucrecia y San Sisinio, entre otros.

El día 24, jueves, entre otros santos, encontramos a San Alejandro Mártir, y las Santas Flora y María, dos santas cordobesas que fueron decapitadas en el siglo IX

Terminamos la semana laboral celebrando festividades como Santa Catalina, San Gonzalo, San Moisés o San Erasmo

Durante el fin de semana tenemos varias celebraciones en el Santoral, como son San Fausto, San Teodoro o San Amador el sábado, o San Máximo, San Facundo o San Odón el domingo.

¡No os olvidéis de felicitarles!

 

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio