Teléfono: 968 944 727

Plantas y flores de otoño

Plantas y flores de otoño

El verano esta llegando a su fin, y es por eso que las plantas y flores están perdiendo poco a poco la magnifica floración que tienen en la época estival, y con ello su aspecto está comenzando a ser menos llamativo.

Por ello, es conveniente ir planificando el otoño y comprar cuanto antes las plantas y flores que florecen en esta estación y comenzar con su plantación cuanto antes. Por experiencia, lo mejor es adquirir plantas que puedan ser cultivadas en macetas, porque su movilidad es más fácil en caso de que haya heladas tempranas, con el fin de poder protegerlas.

Las plantas de maceta con floración otoñal que podemos destacar son:

Coralitos – Flore de Coral (Heuchera sanguinea): Preciosas campanas con un color mezcla entre rojo y púrpura. Se mezclan muy bien con otros tonos otoñales y también pueden florecer con las bajas temperaturas del invierno, aunque depende de la zona donde se resida.

Sedum – (Sedum palmer): Su florecimiento se produce desde el final del verano, y dura todo el otoño en tonos rosas intensos profundos y magentas. Son fáciles de cultivar en contenedores,debido a que su tolerancia a la sequía es elevada.

Espino de fuego (Pyracantha rogersiana). Esta planta crece muy bien en macetas, aunque no puede alcanzar el mismo tamaño que conseguiría si se plantase en el suelo. Las bayas en tonos rojos, naranjas o amarillos son vistosas y aportan color al otoño durante muchas semanas.

Les damos las gracias a nuestros amigos de Jardineria.pro por este interesante artículo, que esperamos que os sirva para afrontar el otoño con la alegría que dan las flores y las plantas.

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio