Teléfono: 968 944 727

Pogonatherum Bamboo

Pogonatherum Bamboo

Nombre en latín: Pogonatherum Monica
Nombre común : Bambú enano

Su nombre oficial es Pogonatherum Monica, pero afortunadamente también tiene un nombre más común: Bambú enano o Bambú de interior. Esta variedad armoniza con todo el mundo, porque es natural y ligera. Irradia tranquilidad y crea un ambiente oriental. Pero al mismo tiempo es graciosa y alegre con su enredo de hojitas de un intenso color verde claro.

El Bambú procede originariamente de India, Japón y China. En Europa se ha hecho famoso como elemento indispensable en jardines de estilo japonés. Hay variedades de Bambú que en una sola temporada alcanzan una altura de hasta 5 metros, pero también existen variedades pequeñas que crecen despacio y que conservan su forma compacta.

Este Bambú enano se puede poner en cualquier sitio de tu casa. Con su hoja alegre quedará bien en la mesa del salón, pero también en la cocina o con varios ejemplares en fila en el alféizar de la ventana. Sea un interior clásico o moderno, en blanco y negro o de madera, el Bambú enano irradiará serenidad y paz en tu casa.

Emplazamiento
El Bambú enano no reniega de su origen y por tanto gusta de estar en condiciones tropicales. La planta aprecia un alto grado de humedad del aire. Colócala en un lugar luminoso, pero preferiblemente no a pleno sol.

Agua y abono
Los riegos periódicos deben mantener húmedo el cepellón, aunque hay que evitar un exceso de agua. Usa preferentemente agua ablandada. A la planta le gusta una alta humedad del aire: si la rocías con el pulverizador satisfarás sus deseos al máximo.

Temperatura
No es resistente a las heladas. Requiere una temperatura ambiente cálida y algo constante de como mínimo 15 °C.

Fotos y textos: Takeawaytrends

 

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio