Teléfono: 968 944 727

Tradescantia: Contra los insectos

Tradescantia: Contra los insectos

Nombre en latín: Tradescantia Somaliensis
Nombre común : Oreja de gato

Esta plantita de Take-a-way Trends® de crecimiento compacto supone un complemento moderno para el ambiente en tu casa.

Las plantas del género Tradescantia crecen en América del Norte y del Sur y existen en muchísimas variedades. Todas son de crecimiento más bien bajo y gracias a ello pueden cubrir extensos campos. Las hay en muchos colores, variando de hojas verdes a moradas y rosa, o una raya con una mezcla de estos colores.

Esta planta de Take-a-way Trends® puede estar en un lugar algo sombrío en casa, aunque entonces sí que crecerá de una forma más espigada. Por lo demás la Tradescantia resulta una planta muy fácil de cuidar, que soporta bien una baja humedad del aire.

Las hojas tomentosas hacen que no sea visitada mucho por los insectos.
Pon algunos ejemplares en unas bonitas macetas abombadas y colócalas juntas en un grupo. Otra opción es un jarrón alto para que crezcan sobre el borde.

Emplazamiento
La Tradescantia puede estar en un sitio algo sombrío, aunque el sol de la tarde no supone ningún problema. Una baja humedad del aire le va muy bien, así que no sufrirá mucho del ambiente de una calefacción central.

Agua y abono
En la primavera es posible que tengas que regar la planta dos veces a la semana, ya que la tierra no se puede secar. Cuando va llegando el otoño hay que reducir los riegos. Abonarla una vez cada 2 ó 3 semanas.

Temperatura
Esta planta se encontrará a gusto hasta una temperatura mínima de unos 12 ºC. También soporta de maravilla temperaturas altas.

Fotos y textos: Takeawaytrends

 

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio