Teléfono: 968 944 727

MARZO: La Yucca

MARZO: La Yucca

Libre de estrés de por vida gracias a la Yuca

Para aquellos que buscan una planta de confianza, con un sabor a América del Sur, la Yuca es la indicada. Con sus orgullosas hojas puntiagudas es una planta muy robusta, pero sobre todo, es una muestra de lealtad. Estas plantas indias también propician una vida calmada y sin estrés para los que conviven con ella. Todas estas razones son suficientes para otorgar a la planta de Yuca el protagonismo para el mes marzo.
La Yuca aporta una atmósfera relajante en el hogar y a los que viven en él. La combinación cromática de sus hojas juega con el verde, el amarillo y el gris, dándole un toque sugerente. Sus yemas, repartidas en varios troncos, la convierten en una planta muy llamativa, a la vez que trasmite serenidad.
Una vida plena de energía e inteligencia

Los indios creen que todo en la naturaleza, las plantas, los animales, las piedras y los seres humanos, están interconectados. Denominaban a la Yuca “Árbol de la Vida” por las propiedades medicinales, energía e inteligencia que posee esta planta, por lo que, no dude en comunicarse de vez en cuando con las plantas y así poder expandir su mente.

Disminuye la presión arterial

Además de las propiedades medicinales, esta planta y al igual que muchas otras, tiene la capacidad de calmar a las personas. Una investigación realizada por la Universidad de Surrey, en Inglaterra, ha revelado que los individuos que permanecen en una habitación con mucha vegetación están menos estresados y tienen una presión sanguínea menor que aquellos que están en una habitación sin plantas. Así pues con una Yuca en su sala de estar, literalmente, se relajará.
Cuidados

La Yuca es una planta muy resistente y fácil de cuidar ya que no requiere mucha atención. Es una planta que necesita luz indirecta en abundancia, por lo que conviene ubicarla en lugar próximo a la ventana. También soporta bien el sol directo, y de hecho le resulta beneficioso para coger más fuerza, con lo que sus hojas se tornan más rígidas y puntiagudas. Se debe prevenir el riego excesivo, ya que esto podría pudrir las raíces, así que el mejor indicativo es regar cuando la tierra empieza a estar algo seca. Hay que tener en cuenta que en invierno la frecuencia de riego siempre es menor que en verano, y que todas las plantas de tronco grueso acumulan más cantidad de agua con lo que no necesitan ser regadas tan a menudo. También puede añadir un poco de fertilizante cada dos semanas en verano, y eliminar las hojas envejecidas o marchitas. La Yuca puede ser una planta de exterior siempre y cuando el clima sea más bien cálido y esté situada en un lugar resguardado.

Textos y Fotografías: Oficina Holandesa de Flores

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

9 Comentarios

  1. list of auto insurances in Providence RI

    AKAIK you’ve got the answer in one!

  2. cheap auto insurance in Detroit, MI

    You’re a real deep thinker. Thanks for sharing.

  3. http://www.dailyepics.com/

    Slam dunkin like Shaquille O’Neal, if he wrote informative articles.

  4. http://www.themindstylecompany.com/

    Vivie dit :Cette institution qu’est devenue ICI par les arts et tous les acteurs et actrices qui y travaillent et y ont travaillé depuis plus de 10 ans, méritent cette reconnaissance! ET plus encore! BRAVO! Le monde a besoin de vous! xox

  5. http://www.stemxchange.org/

    That’s an apt answer to an interesting question

  6. http://www.sgtotalmassage.com/

    O să încep cu precizarea că nu scriu pentru cei care își închipuie că dacă au plătit È›eava, au cumpărat orice conÈ›inut care trece prin È›eava re…. Nu scriu nici pentru cei care încearcă să acuze industria filmului că e de vină că lumea

  7. http://www.paquetesislamargarita.com/

    Fed Threat Leaves Washington Dispensary Bill in Peril – Just another WordPress site – Medical Marijuana Oklahoma I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are amazing! Thanks! your article about Fed Threat Leaves Washington Dispensary Bill in Peril – Just another WordPress site – Medical Marijuana OklahomaBest Regards Justin

  8. http://www.gayfromgaylord.com/

    Thanks such a lot for this I have not been this moved by a blog for a long period of your time You’ve got it, whatever that means in blogging. Well, you are positively someone that has one thing to mention that people ought to hear. carry on the good work. stick with it inspiring the folks

  9. car insurance quotes

    Hola Andrea,Sí que podríamos evitar la extracción, pero habría que verte en la consulta. Si estás interesada puedes pedir cota rellenando el siguiente .Saludos cordiales. Dr. Diego Peydro.

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio