Teléfono: 968 944 727

Anthurium Vivaro: agradecida, pero bien cuidada

Anthurium Vivaro: agradecida, pero bien cuidada

Nombre en latín: Anthurium andreanum Vivaro®
Nombre común : Flor de flamenco

Este llamativo Anturio es muy compacto y resulta una adquisición para tu salón.

El color rojo intenso respira un ambiente tropical. Eso no es de extrañar sabiendo que sus antepasados proceden de la selva tropical en América Central.

Es bastante probable que conozcas el Anturio que hasta hace unos 15 años sólo se vendía como flor cortada. Después de mucho trabajo de hibridación, éste es uno de los resultados: una compacta planta de maceta.

Lo bueno de este Vivaro® es que sigue floreciendo constantemente por lo que en todo momento tendrás una planta alegre en tu casa. Eso sí, siempre y cuando la cuides bien.

Cumplido este requisito disfrutarás de una joya chispeante en tu salón, cocina, cuarto de baño o dormitorio. Ponlo en solitario en un lugar bonito de tu salón, o coloca varios ejemplares en una maceta amplia de cerámica y procura convertir el conjunto en una moderna obra de arte.

También puedes consultar las fotos para hacerte con ideas.

Emplazamiento
Pon tu Anthurium en un lugar luminoso en casa, por ejemplo en el alféizar de la ventana, pero ten cuidado con la luz intensa del sol.

Agua y abono
Las raíces de tu Anthurium absorben agua con gran facilidad. Por eso es importante no mantenerlas demasiado húmedas. Procura que tu Anthurium pueda deshacerse del agua sobrante en el fondo de la maceta. En la temporada de calor hay que regarlo dos o tres veces a la semana. Conviene darle un poco de abono para plantas una vez al mes.

Temperatura
Tus plantas de interior crecen bien a una temperatura a partir de 18 ºC. Si el Anthurium pasara frío durante mucho tiempo, acabaría muriéndose.

Fotos y textos: Takeawaytrends

 

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio