Teléfono: 968 944 727

El tamaño importa

El tamaño importa

Hola amigos, os queremos informar sobre los tamaños y calidades de las rosas.

En estas fechas el regalo de rosas se multiplica por la llegada de San Valentín, y en nuestro afán por ofrecer siempre los mejores precios, calidades de producto y servicios, investigamos sobre la oferta del mercado de productos similares a los nuestros.

A raíz de esta investigación, nos hemos encontrado un detalle que consideramos importante y nos gustaría compartir con vosotros. Se trata del tamaño de las rosas y la confusión que se puede crear a la hora de elegir unas u otras.

Observar esta fotografía:

 

¿Qué pensáis sobre ella? Quizás os sugiera que nos encontramos ante una rosa en un estado inicial de crecimiento, junto a otra en pleno desarrollo.
Pero la diferencia está en que se trata de dos variedades de rosas bien diferentes, la Rosa Africana (izquierda)  y Rosa Ecuatoriana y Colombiana (derecha). Es una fotografía real de ambas variedades, una junto a la otra.

Desde luego una imagen vale más que mil palabras.

 Este detalle no queda reflejado en fotografías de ramos que hemos observado en ocasiones, ya que las proporciones son difíciles de observar si no encontramos una comparación como la que mostramos más arriba.

 Por este motivo te recomendamos que siempre tengas claro que tipo de rosa estas comprando, infórmate, saldrás ganando y esas personas a las que tanto quieres tendrán ese bonito ramo que se merecen.

 En Máxima Flores apostamos por las variedades de rosas Ecuatorianas y rosas Colombianas, de mayor grosor de capullo y espectacular apertura, porque desde luego estamos seguros de una cosa:

EL TAMAÑO…….IMPORTA

Saludos

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , , ,

2 Comentarios

  1. rosa

    que viva las flores y que viva el amor

  2. carmen contreras

    donde puedo comprar rosas africanas y como saber si son ariginales pues no se nota si es africana o norma;
    gracias

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio