Teléfono: 968 944 727

Anthurium Silence: Flor de flamenco

Anthurium Silence: Flor de flamenco

Nombre en latín: Anthurium andreanum Silence
Nombre común : Flor de flamenco
 
El primer Anthurium fue traído a Europa en 1857 procedente de las selvas tropicales de América Central y del Sur. Hoy en día existen aproximadamente quinientas variedades en Europa del Norte, cada una de ellas con las típicas hojas de colores intensos. Todos los Anturios tienen su propio carácter: los hay con brácteas de color naranja, rojo, rosa, blanco, verde, marrón, y con brácteas bicolores o moteadas.

Tu Anturio llamará la atención por su alegría y entusiasmo. También es llamado “flor de flamenco” debido a su aspecto exótico y sus espigas, que hacen pensar en el cuello del flamenco.

Cómprate un Anthurium en cuanto se anuncie el otoño y dota tu salón así de energía verde refrescante. Conviértelo en un ritual: cada año una nueva dosis de verde con una nota de alegría y colores vivos.
Emplazamiento
Pon tu Anthurium en un lugar luminoso en casa, por ejemplo en el alféizar de la ventana, pero ten cuidado con la luz intensa del sol.

Agua y abono
Las raíces de tu Anthurium absorben agua con gran facilidad. Por eso es importante no mantenerlas demasiado húmedas. Procura que tu Anthurium pueda deshacerse del agua sobrante en el fondo de la maceta. En la temporada de calor hay que regarlo dos o tres veces a la semana. Conviene darle un poco de abono para plantas una vez al mes.

Temperatura
Tus plantas de interior crecen bien a una temperatura a partir de 18 ºC. Si el Anthurium pasara frío durante mucho tiempo, acabaría muriéndose.

Fotos y textos: Takeawaytrends

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

5 Comentarios

  1. Ivonne

    Me encanto la nota sobre la flor de flamingo y me fue de mucha utilidad ya que tengo uno en casa y quiero saber que hacer para que se mantenga hermoso

  2. manuel

    yo tengo una planta de estas y hecha muy flores y muy pequeñas que puedo hacer sera la tierra es la planta o el lugar donde la tengo

  3. manuel

    yo tengo una planta de estas y hecha muy pocas flores y muy pequeñas que puedo hacer sera la tierra es la planta o el lugar donde la tengo

  4. manuel

    tengo una y no hecha flores que debo hacer y esta raquitica en mal estado la cambie de maceta haber

  5. manuel

    tengo una y no hecha flores que debo hacer y esta raquitica en mal estado la cambie de maceta haber si se recuperaba pero sigue igual solo estubo bonita dos meses cuando la traje del vivero por favor dedme algo haber si la puedo salvar

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio