Teléfono: 968 944 727

Ficus Natasja: Alegres verdes

Ficus Natasja: Alegres verdes

Nombre en latín: Ficus benjamina Natasja
Nombre común : Ficus Natasja
 
El Ficus es sin duda una de las plantas de interior más famosas. Hay más de 750 variedades diferentes, que van desde arbustos y árboles hasta la higuera cuyo fruto forma parte de la cocina mediterránea, y desde los Ficus de hoja grande hasta variedades silvestres que trepan hacia arriba por los árboles de la jungla.

Se venden tantas variedades y tamaños de Ficus, que los hay para todos los gustos e interiores. Tu Ficus Natasja tiene un alegre color verde oscuro y finas hojitas. Es elegante, pero a la vez fuerte. Resulta fácil de cuidar y queda bien en cualquier maceta imaginable.
 
Podrás encontrar un Ficus Natasja como en las fotos de al lado, pero también con un tronco, de modo que parezca un árbol pequeño. Puedes crear este tronco quitando las hojitas inferiores y trenzando los tallos.

Emplazamiento
El Ficus Natasja resulta muy fácil de cuidar. Ponlo en un lugar en casa donde reciba suficiente luz. El Ficus es un planta tropical que crece originariamente en un terreno poblado de árboles, por lo que no está acostumbrado a recibir la luz directa del sol. Protégelo un poco contra la intensa luz del mediodía.

Agua y abono
Los riegos del Ficus Natasja deben ser moderados: un chorro de agua una o dos veces por semana resulta suficiente. En verano puedes aumentar algo la frecuencia, o dar más cantidad de agua en cada riego. Al Ficus le hará bien un poco de abono para plantas una semana sí y otra no.

Temperatura
El Ficus estará como mejor a una temperatura a partir de 18 °C. Temperaturas inferiores a 15 °C atentan contra su bienestar. Si se encuentra muy mal, dejará caer sus hojas.

Tenemos la obligación de contarte que la planta está destinada a fines decorativos y no es apta para el consumo.

Fotos y textos: Takeawaytrends

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio