Teléfono: 968 944 727

Caracoles…Cargols

Caracoles…Cargols

Visita la Granja Cargol Bover

El caracol terrestre forma parte de la cocina mediterránea, especialmente la española y francesa, como uno de los manjares más exquisitos.

Suele cocinarse al hervor y servirse acompañado de diversas salsas, aderezadas con hierbabuena.

La Granja Cargol Bover es de las primeras de Catalunya, situada en Sant Andreu de Salou, Girona. Para nosotros prima el respeto a la natura y a los animales que criamos: los caracoles. La especie que criamos es Hélix Aspersa, es decir el caracol común.

La granja consta de un invernadero y dos umbráculos donde se desarrolla todo el proceso de la cría de caracoles, desde que son un huevo hasta que lo cogemos para ser vendido y entrar en cocina.

Visita la Granja Cargol Bover y reserva la actividad aquí.

Apartamento Rural de Otoño

Montant de Tost, municipio de la Ribera del Urgellet, a 30 km de la Seu d’Urgell y 40 km de Andorra, donde podrá disfrutar de magníficas vistas sobre la Sierra del Cadí y de actividades de ocio como BTT, senderismo, parapente, esquí, barranquismo…

En otoño temporada de setas y además admirar la flora típica de la comarca y la fauna.

“Les feixes de Cal Margarit”, es un conjunto de cinco apartamentos rurales, situadas en un entorno de alta montaña y alquería, a unos 1200 metros de altitud, en l’Alt Urgell. El complejo se ubica dentro de los terrenos del cortijo fundado en el año 1845.

Con la finalidad de potenciar el entorno, y hallar de nuevo el espíritu agrícola tradicional y facilitar el acceso a todo aquel que lo desee, el año 2008 los hermanos Margarit, con ayuda y apoyo deciden tomar un nuevo camino, con la creación de los apartamentos renombrados como, “Les feixes de Cal Margarit”.

Reserva tu apartamento rural de otoño aquí

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio