Teléfono: 968 944 727

Miltonia: vuelve a disfutarla

Miltonia: vuelve a disfutarla

Nombre en latín: Miltonia
Nombre común : Orquídeas Pensamientos
 
Es muy probable que hayas visto estas Orquídeas Pensamientos hace mucho tiempo. Hoy por hoy esta orquídea ha vuelto a aparecer.

Nuevas variedades y estudios de una tierra de cultivo especial han hecho que puedas volver a disfrutar de esta adquisición.

Debe su nombre común a sus flores, en las que con un poco de fantasía se puede apreciar una carita, al igual que en el caso de un Pensamiento.

Tu planta florece por excelencia en el verano y lo hará prolongadamente. Cuando la última flor haya dejado de florecer, hay que cortar el tallo floral. A continuación la pones en un espacio fresco durante unos tres meses, por ejemplo en el dormitorio, a una temperatura más baja entre 12 y 15 °C.

Al cabo de esos tres meses la planta ‘pensará’ que ya ha pasado el invierno, empezará a crecer y formará tallos nuevos.

Emplazamiento
Tu pequeña joya prefiere estar en un lugar luminoso, pero sin luz directa del sol. Como por ejemplo detrás de un visillo, donde crecerá y florecerá de maravilla.

Agua y abono
Lo mejor para tu planta es el agua de lluvia, ya que apenas contiene minerales. Si le das con regularidad agua del grifo, se acumularán sales y cal en la tierra y eso no será de su agrado. Es muy bueno inundar la planta con agua de lluvia una vez al mes. Procura que absorba bien el agua y después deja escurrir bien la maceta. ¡Riega tu Miltonia siempre con agua que no esté muy fría!

Temperatura
Sus exigencias de una temperatura nocturna de 10-18 °C y una temperatura diurna de 18-27 °C hacen que sea una planta de interior ideal, que se encontrará a gusto en cualquier salón.

Tenemos la obligación de contarte que la planta está destinada a fines decorativos y no es apta para el consumo.

Fotos y textos: Takeawaytrends

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio