Teléfono: 968 944 727

Empecemos bien el año ¡Nuevo Calendario del jardín, la terraza y el huerto!

30 Enero 2010

» Calendario, últimas

Cuantas veces nos hemos preguntado a lo largo del año que debemos hacer para que nuestras plantas luzcan su mejor aspecto, conocer que flores podemos tener para darle colorido y fragancia a nuestro entorno, y como no, como evadirnos del estrés de nuestras vidas y disfrutar de ese apasionado, tranquilo y gratificante hobby que es el mundo de las plantas.

A lo largo de este año que viene, desde INFOFLOR, queremos ofrecerte una amplia y entretenida guía para que conozcas algunos de los consejos más prácticos para el cuidado del jardín, la terraza y el huerto, ese pedazo de tu vida que posees….o que conforme vayas leyendo, desearas tener cuanto antes.

En esta guía encontrarás un sencillo calendario de actividades donde hablaremos de cuándo y que plantar, cuándo abonar, que plantas necesitan una poda, así como una amplia gama de actividades dentro de cada uno de los entornos: el jardín, la terraza (y el interior de tu casa) y como no el huerto. Por supuesto no se nos olvidará hablarte de cada mes y de su tiempo característico, del paisaje que encontrarás, de trucos prácticos y de los cuidados que debes tener con el entorno donde viven tus plantas.

Esperamos que nos acompañes a lo largo de este año en este recorrido mes a mes que realizaremos contigo por el apasionante, divertido y gratificante mundo del cuidado de las plantas, pero sobretodo, lo que esperamos con más ilusión es tu participación en esta guía.

Recuerda, INFOFLOR eres tú.

Te proponemos que amplíes nuestros trucos, que nos cuentes tus experiencias, que nos cuentes tus anécdotas y que nos ayudes a resolver algunas de las preguntas que seguro más de uno tendremos conforme avance este próximo año.

Nos vemos dentro de poco…ya llega Enero, y como muy bien dice el refrán “En enero, de día al sol y por la tarde al brasero”.

Un cordial saludo

El Equipo INFOFLOR

Fotografías: Floramedia

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

, , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio