Teléfono: 968 944 727

Bonitos ramos de flores… Recuerdos inolvidables

1 octubre 2009

» Comprar flores, últimas

Bonitos ramos de flores… Recuerdos inolvidables

Las empresas dedicadas al comercio de flores naturales y por supuesto el arte floral, constantemente se encuentran desarrollando composiciones florales creativas que sorprendan ya no sólo a los compradores… sino en definitiva a quienes van destinadas.

La imaginación al poder, podemos pensar en una primera estancia, pero la realidad es mucho más compleja. Aspectos como el conocimiento de las flores, los elementos con los que se trabaja y las técnicas adecuadas para su estructuración, deben de ser dominadas con el objetivo de conseguir tanto una atractiva composición floral como su funcional en todos los sentidos.

Recuerdos inolvidables

El departamento de composiciones florales de Máxima Flores, desarrolla de forma periódica diversos productos, componiendo en su conjunto, un amplio catálogo capaz de satisfacer a la mayoría de usuarios que visitan la tienda de venta de flores online.

Estos bonitos ramos de flores se agrupan según sus características ornamentales en las secciones de ‘Nuestra selección‘, ‘Flores a la carta‘ y ‘Centros de mesa‘ principalmente.

ramo de Recuerdos inolvidables

Las imágenes utilizadas en este artículo corresponden al ramo ‘Recuerdos inolvidables‘, compuesto por 12 tallos de diversas flores, todas ellas alegres y de gran duración, como son las Alstroemerias, los Claveles, el Statice y las Rosas. Estos tallos tienen una longitud de 50 centímetros y la armonía de colores está basada en blancos, amarillos, morados y rosas, estando disponible durante todo el año.

Recuerdos inolvidables‘, es perfecto para transmitir frescura, alegría y optimismo. Ideal para cualquier ocasión ya que resulta discreto y elegante.

Verónica Pinilla

 

, , , , ,

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio