Teléfono: 968 944 727

Ramo de Alstroemeria Blanca

25 Agosto 2009

» Alstroemerias, últimas

Ramo de Alstroemeria Blanca

La Alstroemeria es originaria de Sudamérica, en concreto de las frías regiones de la cordillera de los Andes, al Sur de Brasil, Chile y Perú. La Alstroemeria llegó a Europa en el siglo XVIII de la mano del Barón Claus Alstroemer (1736-1794), un joven naturalista sueco que realizó un viaje de investigación botánica por Sudamérica y a su regreso trajo consigo las semillas de esta flor.

La flor de la Alstroemeria simboliza la devoción, la salud, la prosperidad y la fortuna, aunque esta también representa la amistad, y es ampliamente utilizada para regalar a los amigos sin importar su género.

Ramo de Alstroemeria Blanca

Conocidas también popularmente como ‘Lirio de los Incas’, ‘Azucena peruana’… su nombre científico es la Alstroemeria aurantiaca y pertenece a la familia de las Amariliáceas. Entre su impresionante juego varietal se encuentran las de color blanco, incluyendo en este grupo todas aquellas variedades donde este color predomina de forma indiscutible.

Entre la oferta de Máxima Flores de flores naturales se encuentra la de un ramo de Alstroemeria Blanca. Un sentimiento, una palabra, un recuerdo, un pensamiento hacia el pasado, eso nos da una sola flor de este atractivo ramo. Se presenta en ramo de 8 tallos de unas 60 a 65 centímetros, acompañado Ruscus como verde ornamental de corte y está disponible durante todo el año.

flor de la Alstroemeria

Para sacarle el máximo partido a este ramo de Alstroemeria Blanca, recomendamos que al recibir la flor, recorte todos los tallos en diagonal por su base entre 0’5 y 1 centímetro para mejorar que absorba mejor el agua. Rellena el jarrón con agua fresca unos 10 centímetros y añada el conservante que viene en la caja. Es importante que el jarrón esté perfectamente limpio para que la flor se conserve mejor. A continuación ponga las flores inmediatamente en agua y si puede cambiar el agua a diario o cada dos días perfecto. En cada cambio, vuelva a recortar todos los tallos en diagonal por su base entre 0’5 y 1 centímetro. Por último, le aconsejamos y esto para todos sus ramos, que al cambiar el agua, lave el jarrón con unas gotas de lejía para eliminar las bacterias.

Para que el ramo de Alstroemeria Blanca mantenga su esplendor de flores, es importante proteger sus flores de la luz directa del sol, pero manteniendolas en un sitio bien luminoso.

Roberto Guillén

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

,

0 Comentarios

2 Trackbacks para este artículo

  1. Flores de Alstroemeria blancas | Comprar Para

    […] más información: http://www.infoflor.es/?p=408 Venta de flores por Internet: […]

  2. Cool Compra Y Venta Por Internet images | Comprar Para

    […] más información: http://www.infoflor.es/?p=408 Venta de flores por Internet: http://www.maximaflores.com This entry was posted in Comprar and tagged […]

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio