Teléfono: 968 944 727

Máxima flores, flores a domicilio

13 Julio 2009

» Comprar flores, últimas

Máxima flores, flores a domicilio

Máxima flores, flores a domicilio‘. Con este título se publica en la web ‘Mezclado, no agitado‘ (www.araquebelagua.com), un artículo referente al ramo de ’12 rosas rojas’ que ha recibido de Máxima Flores. Su exposición nos ha gustado mucho y por ello queremos, como homenaje, hacernos eco de él. El artículo comienza reconociendo que es una persona muy atenta ya que regala flores con asiduidad, en esta ocasión a su una persona muy cercana a ella.

“Todos los años mando a mi madre un ramo de flores por su cumpleaños. Sé lo mucho que le gustan y lo contenta que se pone cuando lo recibe a pesar de que no pueda estar yo presente ese día.” “… pero esta vez, quería regalárselas a alguien más cercano para poder ver su cara de sorpresa.”

Ramo de rosas rojas

Un aspecto que nos agrada especialmente es comprobar que le ha sido muy fácil manejarse por nuestra web de Máxima Flores y encontrar tanto el producto que le interesa como su precio, ya que hacemos un gran esfuerzo en ofrecer flores de gran calidad al mejor precio posible.

“Comprarlas es tan sencillo como entrar en la página web, mirar su extenso catálogo y seleccionar las flores que más te gusten. Tienen de todo, desde la clásica rosa, hasta la exótica Strelitzia. Incluso si andas un poco apurado de dinero en estas épocas de crisis puedes escoger del catálogo la llamada flor de la semana, que desde 16,50 €, quedarás muy bien.”

“Una vez seleccionada vas al carro de la compra para proceder con el pago, y nada más te queda esperar un par de días a recibirlas. Vienen en un paquete especial para plantas, con forma triangular, muy bien presentadas, para que no sufran, al final de los tallos lleva una esponja húmeda. Dentro del paquete hay unas indicaciones de cómo hay que cuidarlas así como un producto para echar en el agua y que se mantengan más tiempo frescas. Ya no te tienes que preocupar de si se te han acabado las pastillas de aspirina. No hay que olvidar que puedes hacer escribir una nota de forma gratuita.”

Ramo de rosas rojas

Como decimos al principio… el regalo es para una persona muy especial y desde aquí le felicitamos a los dos.

“Al final me decidí por regalárselas a mi mujer, Belagua, y ver la cara que ponía. No sospechaba nada ya que no teníamos ninguna celebración especial a la vista, pero eso es lo mejor, regalárselas a quién tu quieres por que sí, sin esperar a una fecha concreta. Como puedes ver, se nota que le gustaron.”

Estos testimonios nos ilusionan y dan fuerza para seguir trabajando en facilitar la venta de flores con máxima comodidad y a precios competitivos.

Si lo deseas, puedes comprar aquí el ramo de ’12 rosas rojas’ en la Tienda de Máxima Flores.

Muchas gracias.
Verónica Pinilla

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

,

4 Comentarios

  1. Belagua

    Soy la que recibio las flores… La verdad es que eran preciosas y muy bien preparadas para enviar… Nos quedamos muy contentos con el servicio. Nos alegra que también os haya gustado lo que escribimos 🙂

  2. Verónica Pinilla

    Estimada Belagua, gracias por escribirnos el comentario.
    Nos alegramos también de que te gustaran las flores, la verdad es que lucen muy bien en la foto.

    Me gustaría comentarte que por la atención que nos habéis prestado hemos pensado en hacerte un pequeño obsequio, te rogaria que te pusieras en contacto conmigo a través del e-mail a info@maximaflores.com.

    Muchas gracias de nuevo
    Un saludo

    Verónica Pinilla

  3. vilma lope ñaupa

    quiero entra a esta negocio como puedo aser para empesar de esta negocio,yo tengo pequeña de negocio de peluches y dejoyas

  4. lope ñaupa vilma

    quiero entrar a estas negocio de flores, tengo pequeña tienda de regalos como peluches y joyas como puedo empesar

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio