Teléfono: 968 944 727

Ramo de rosas Blancas

22 Mayo 2009

» Rosas, últimas

Ramo de rosas Blancas

Las rosas se encuentran presentes en todo el mundo, de hecho es la flor más vendida, seguida de los crisantemos, de los tulipanes, los claveles y los liliums. Además, si indagamos sobre cual puede ser la flor más estimada, veremos que la rosa lidera dicho ranking.

Su liderazgo se consolidó a finales del siglo pasado debido principalmente a la mejora de sus variedades, una mayor oferta durante todo el año junto a un crecimiento en su demanda. En cuanto a sus principales mercados de consumo son Europa liderada por Alemania, Estados Unidos y Japón.

Actualmente existente una impresionante cantidad de variedades de rosas, más de 30.000 creadas a partir de diversas hibridaciones y además, esta cantidad crece cada año de forma sostenible. Desde este punto de vista, es fácil adivinar que las podremos encontrar en todos los colores y sus matices.

Ramo de rosas Blancas

Entre ellos el blanco puro. El color Blanco es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia… significando paz. El blanco es siempre positivo e implica una actitud afirmativa, dando la idea de pureza y modestia.

Comprar un ramo de rosas blancas durante cualquier época del año en muy fácil hoy en día. Las técnicas de producción, así como su logística, han mejorado muchísimo.

Un ramo de rosas blancas dice mucho tanto de quien lo regala como de quien lo recibe. Palabras como luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia… se encuentran asociadas a este color y si además se encuentra en los pétalos de esta flor… la combinaciones de bellos mensajes está asegurada.

M ª Carmen Izquierdo

» Imprimir este artículo » Imprimir este artículo

 

,

1 Comentarios

  1. sandra

    Hola, como estan?, estoy por armar un pequeño jardin en la entrada de mi casa, los colores del piso y las rejas van de negro a blanco. Que folres me convienen colocar y como decoralo.
    Muchas gracias,
    atte, Sandra Gimenez

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio