902 012 477 - 976 897 741

RSS

Ramo de flores de 12 Rosas Rojas

23 abril 2009

» Rosas, últimas

Ramo de flores de 12 Rosas Rojas

Entre las flores naturales, la rosa es una de las flores más conocidas y valoradas en todo el mundo. Una rosa puede ser considerada tanto como una flor de jardín como una flor para cortar y colocarla dentro de un jarrón o simplemente para ser regalada.

El cultivo de la rosa es antiquísimo. La primera imagen de una especie de Rosa se encuentra en la Isla de Cnossos, Grecia, y corresponde al siglo XVI a.c. Precisamente, la Isla de Rhodas… también en Grecia, recibió ese nombre por el cultivo de las rosas.

Ramo de flores de 12 Rosas Rojas

Antiguamente, las rosas se cultivaban también en los famosos Jardines de Babilonia (2845 a.c.) y fueron muy populares entre griegos y romanos. Se documenta que en la “Iliada”, Afrodita embalsama con aceite de rosas el cuerpo muerto de Héctor y que en Sybaris (poblado por los sibaritas), los habitantes pudientes llenaban sus colchones con pétalos de rosas, de allí la expresión actual de ser criado en un “lecho de rosas”.

Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza. De hecho, la rosa era sagrada para un número considerable de diosas, y se utiliza a menudo como símbolo de la Virgen María. Por lo tanto, actualmente, regalar un ramo de rosas es una forma de expresar estos sentimientos.

Ramo de flores de 12 Rosas Rojas

Si desea comprar flores, en Máxima Flores, entre las diferentes opciones en ramos de rosas, se puede comprar durante todo el año ‘ramos de 12 Rosas rojas‘, sin fluctuaciones de precio en función de la época del año, como así sucede en cambio en algunos canales comerciales. Sus tallos son de primera calidad con una longitud de entre 50 y 55 centímetros. Como ramo de rosas va acompañada de la siempre elegante paniculara blanca, también llamada velo de novia. Su compra se realiza online y el envío se realiza directamente en el domicilio indicado.

Verónica Pinilla

 

,

2 Comentarios

  1. para mi amada

    hola mi amor, entre tantas flores hermosa, encontre este ramo de rosas para ti, con sus detalles muy hermosos. te amo y te regalo desde esta distancia mi amor estas flores hermosas. bendiciones mi vida.

  2. blanca

    hola son muy bellas las flores me gustaria que me manden a mi facebook es blanca chaves

Deja un comentario

Envio de flores a domicilio